Somos una empresa con una amplia experiencia en la comercialización de champiñón y setas, capaces de deleitar a los paladares más exigentes. Porque algo hemos tenido muy claro desde nuestros orígenes: Sólo si producimos productos de extraordinaria calidad, nuestros clientes reconocerán el trabajo realizado cada día, y ello nos permitirá crecer bajo el concepto de compromiso día a día. ¿Y cómo lo hacemos?. Pues bien, es muy fácil ahora para nosotros. Contamos para ello con las primeras marcas del mercado. Sólo así podemos ofrecerle el más alto nivel de servicio y calidad, contribuyendo así a que sus instalaciones se conviertan en auténticos espacios para vivir.
Le animamos a acudir a nuestras instalaciones para que Vd., en primera persona, pueda comprobar la funcionalidad y extraordinaria estética de la arquitectura del edificio: Cámaras frigoríficas de grandes dimensiones, salas de almacén, corte y envasado dotadas de la tecnología más vanguardista, zonas de recepción amplias para comodidad de clientes y socios proveedores, oficinas con un diseño innovador, …
Insistimos. Acérquese a nuestros almacenes, porque son muchos los años de experiencia en el sector y muchas las personas que trabajamos con especial dedicación en cada una de las áreas de esta firma, todo ello en su beneficio.